emke@emkebanda.com (Oficina) 943 51 92 91 - (Móvil) 660 532 333

¨Gracias por estar siempre ahí. Hoy este aplauso es para vosotros ...¨

                   Hazte socio ya !!





    

     En la actualidad la asociación está compuesta por más de 400 socios que con su apoyo incondicional consiguen alzar al éxito los proyectos musicales que se exponen durante todo el año.

Desde los inicios de la asociación la gente del pueblo cercana a la música, comprometida con la conservación y difusión del patrimonio musical del que goza nuestra tierra, ha estado siempre muy unida a la trayectoria de la banda, hasta el punto que, sin el apoyo directo de los socios no se hubiera conseguido llegar hoy a ser una de las asociaciones con más arraigo y relevancia de nuestra ciudad.

     Ser socio de EMKEbanda significa participar de cada concierto como si de un músico más se tratara. El director levanta las manos, comprueba que todos los músicos están preparados, que los socios están preparados y .... un, dos, tres,  que comience la obra.

A lo largo del año se realizan conciertos en los que el socio dispone de entrada asegurada y descuentos en aquellos en los que hay entrada de taquilla. Además cuenta con un canal de información de las actividades de la Asociación y el derecho de asistir a las juntas anuales para conocer y opinar sobre el balance anual.

 

!! No esperes más y disfruta tú también de las ventajas de ser socio !!